Personal de médicos especialistas del Comando Aéreo de Combate No.2, CACOM 2, realizaron el traslado aeromédico en una aeronave medicalizada C-208 Caravan desde Cumaribo, Vichada hasta la capital metense, de un niño de 3 años de edad de la comunidad Sikuani quien resultó con quemaduras en un 40 % de su cuerpo con agua hirviendo a causa de un descuido de sus padres.

Durante el traslado del menor los especialistas brindaron todos los cuidados requeridos para garantizar la preservación de la vida de este pequeño, quien una vez arribó la aeronave en Villavicencio fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad para atender las heridas que comprometen gran parte de su cuerpo.

Para la Fuerza Aérea Colombiana este tipo de operaciones reafirma el compromiso siempre constante por preservar la vida de todos los colombianos sin importar el lugar en que se encuentren.
Página web CACOM 2

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua