El señor General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, durante su visita a la Unidad, hicieron entrega de un parque infantil donado por la Fundación Colombo Americanos Unidos San Antonio Texas a través del Departamento de Acción Integral FAC, a la Escuela María Teresa de Calcuta en el Municipio de Yopal – Casanare.

Esta donación beneficiará a aproximadamente 40 niños de bajos recursos de esta institución, quienes con cartas y sonrisas agradecieron al señor General del Aire Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana por su visita y acompañamiento, así como a la Unidad por la entrega del mismo.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará apoyando a estas comunidades vulneradas por la violencia, buscando llegar a los corazones y mentes de todos los colombianos y brindando así un mejor futuro para Colombia.

Somos la Fuerza!!!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua