(www.webinfomil.com // Prensa DAVAA) - En el último día de la Conferencia Internacional de la Aviación de los Ejércitos, Colombia CIAVEC 2015, la División de Aviación Asalto Aéreo mostró sus capacidades de asalto aéreo y recuperación de personal en el campo de combate.

La clausura de CIAVEC se llevó a cabo en el Batallón de Mantenimiento de Aviación No. 1, allí el brigadier general Emiro José Barrios Jiménez agradeció a las delegaciones internacionales por su participación en este magno evento, sin precedentes en el continente; así mismo, los generales de los países invitados felicitaron al Ejército de Colombia y su Aviación por su incansable lucha contra los grupos armados ilegales y las capacidades adquiridas en tan solo 20 años desde la reactivación de esta Arma y afirmaron que CIAVEC debe tener continuidad para fortalecer los lazos entre países amigos y compartir experiencias entre los ejércitos participantes.

La División de Aviación Asalto Aéreo pretende seguir realizando esta Conferencia que en sus primera versión cumplió con los objetivos propuestos y que contó con la participación de los miembros del sector defensa en Colombia, generales comandantes de aviación de los ejércitos y agregados militares acreditados en Colombia.










Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua