Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Vehículos blindados fueron estratégicamente desplegados de manera preventiva en la frontera con Venezuela con el fin de garantizar la soberanía  y la seguridad de los colombianos.
Vehículos blindados del Ejército de Colombia fueron estratégicamente desplegados de manera preventiva en la frontera con Venezuela con el fin de garantizar la soberanía  y la seguridad de los colombianos.
(www.webinfomil.com) - El Ejército Nacional de Colombia ha desplegado vehículos blindados en el departamento fronterizo de la Guajira, luego que aviones de guerra venezolanos violaran el espacio aéreo soberano de Colombia en múltiples ocasiones el sábado y domingo pasados cuando el sistema de defensa de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectó el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira y en el departamento de Vichada, en los llanos orientales.

El despliegue preventivo incluye blindados a orugas, vehículos de reconocimiento y transportes blindados de personal entre los que se incluyen los recientemente adquiridos LAV III "Gladiador". Con este movimiento se pretende incrementar el pié de fuerza en la zona fronteriza, con el fin de aumentar la seguridad de los colombianos que habitan en ese sector de la geografía nacional.

Entre los blindados desplegados se encuentran los LAV-III Gladiador de recientemente adquiridos por el Ejército Nacional.
Entre los blindados desplegados se encuentran los LAV-III Gladiador de recientemente adquiridos por el Ejército Nacional.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.