(www.webinfomil.com // Prensa GACAS) - Teniendo en cuenta el Consejo de Seguridad realizado anteriormente en Yopal debido a los presuntos hechos de los cuales han sido víctimas algunos candidatos a la Alcaldía de la capital del Casanare, se realizó el día de hoy un Consejo de Seguridad en el Grupo Aéreo de Casanare con las diferentes autoridades militares, locales, regionales y civiles.

A esta reunión coordinada con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno asistieron cada uno de los candidatos y sus representantes, además de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, buscando así mantener la tranquilidad de Yopal antes, durante y después de las elecciones.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará realizando este tipo de actividade sque buscan mejorar la situación de seguridad y orden públco de la Región.

Pagia WEB GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua