(www.webinfomil.com // Prensa GACAS) - Teniendo en cuenta el Consejo de Seguridad realizado anteriormente en Yopal debido a los presuntos hechos de los cuales han sido víctimas algunos candidatos a la Alcaldía de la capital del Casanare, se realizó el día de hoy un Consejo de Seguridad en el Grupo Aéreo de Casanare con las diferentes autoridades militares, locales, regionales y civiles.

A esta reunión coordinada con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno asistieron cada uno de los candidatos y sus representantes, además de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, buscando así mantener la tranquilidad de Yopal antes, durante y después de las elecciones.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará realizando este tipo de actividade sque buscan mejorar la situación de seguridad y orden públco de la Región.

Pagia WEB GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua