Gracias a una preparación realizada con disciplina, entrega y sacrificio durante tres meses, 93 jóvenes provenientes de diferentes regiones del país, iniciaron en el Comando Aéreo de Combate No. 5 una experiencia para sus vidas como Soldados en la Fuerza Aérea Colombiana.

La ceremonia de juramento de bandera se llevó a cabo en la casa de los “Halcones Valientes” presidida por el señor Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de la Unidad quien orgullosamente felicitó a todos los jóvenes que conforman el segundo contingente de 2015 quienes juraron defender la Patria y sus ciudadanos y agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la Fuerza Aérea Colombiana para velar por la formación en el servicio militar de sus hijos.

Durante el acto estuvieron presentes todos los padres y familiares de los nuevos Soldados de Aviación quienes se reencontraron con sus hijos iniciando su vida militar con altura, muchos de ellos emocionados por el acto protocolario aplaudieron felices de ver el cambio positivo en ellos y manifestaron sentir orgullo de verlos hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana al formarlos como hombres de bien con honor y principios.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua