6 menores de edad en condición de discapacidad hijos de funcionarios del Comando Aéreo de Combate N°2 celebraron el “Día azul”, un día dedicado a enaltecer y promover los valores de estos niños, jóvenes y sus familias, quienes entregan todo por su país. 

En cumplimiento a las políticas emanadas por el comando de la institución castrense, esta Unidad Militar Aérea tiene dentro de su programa de inclusión social 23 beneficiados, los cuales reciben educación integral y programas de prevención con la red de salud del departamento del Meta. 

Durante la actividad que incluyó capacitaciones, juegos y actividades lúdicas en las que los infantes disfrutaron de un día de alegría acompañados de sus familias y de la presencia del señor Mayor General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas comandante de la Fuerza Aérea Colombiana. Estas acciones mejoran la calidad de vida de estos pequeños que poco a poco crecen rodeados de amor y cariño por parte de su familia aérea.

La Institución continuará promoviendo este tipo de actividades que fortalecen las relaciones de familia, confirmando que "si tú quieres, puedes, si yo quiero, puedo. Cuando queremos entre todos podemos" luchar por estos pequeños y hacerlos parte de nuestra sociedad.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua