El Comando Aéreo de Combate N°2 encaminado a entregar a la sociedad jóvenes de alto valor después de la prestación del servicio militar ha unido esfuerzos con la caja de compensación familiar COFREM, quienes han liderado en Villavicencio el programa del Gobierno Nacional 40 mil primeros empleos, en donde se han capacitado 120 soldados de la Fuerza Aérea en la capital metense, hombres que harán parte de este ambicioso proyecto.

Estos jóvenes se han preparado en lo que va corrido de este año en cursos básicos en seguridad privada, escoltas, medios tecnológicos y trabajo en alturas, lo cual le permite a los soldados terminar su servicio militar preparados académicamente para poder adquirir nuevas oportunidades laborales.

De igual manera la caja de compensación familiar ha brindado la posibilidad de terminar el bachillerato aquellos muchachos que aún no lo habían podido terminar y a la vez iniciar las capacitaciones básicas que se requieren para poder ingresar hacer parte de este ambicioso proyecto en donde ya hoy 4 de nuestros reservistas cuentan con trabajos dignos y con sueldos que les permitirán construir un proyecto de vida sano y satisfactorio para ellos y sus familias.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana sigue construyendo país, entregando a la ciudadanía personas capacitadas y con altos valores morales.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua