(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - Un grupo de jóvenes reservistas del Comando Aéreo de Combate No 5 que prestaron su servicio militar en esta Unidad y gracias a un convenio con la empresa Andes BPO y el programa Soldados para la paz”, iniciarán este próximo miércoles a trabajar en el grupo BPO Call Center.

El programa inició con una prueba piloto, obteniendo muy buenos resultados .Estos jóvenes durante su servicio militar tuvieron la oportunidad de capacitarse y prepararse para trabajar en empresas dedicadas a consultoría, asesoría y servicio al cliente. Sus cualidades les permitieron tener el perfil solicitado por esta clase de empresas, su cortesía, respeto y disciplina son características indelebles de los hombres que trabajan al servicio de los demás.

Este alianza entre Andes BPO y la Fuerza Aérea se realizó gracias a las buenas intenciones del comandante del CACOM 5 y los oficiales Profesionales de la Reserva que con su Programa “Reservistas con Futuro” contribuyen a que todos los jóvenes que prestan el servicio militar, puedan capacitarse y abrir el campo de oportunidades laborales.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua