Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea Colombiana entregará el informe preliminar sobre el accidente del Casa CN-235 de la Fuerza Aérea Colombiana.
La Fuerza Aérea Colombiana entregará el informe preliminar sobre el accidente del Casa CN-235 de la Fuerza Aérea Colombiana.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - La Fuerza Aérea Colombiana y el Ministerio de Defensa han convocado a una rueda de prensa este lunes 24 de agosto de 2015 a las 07:30 de la mañana en las instalaciones del comando de la Fuerza Aérea con el fin de informar sobre los resultados preliminares de la investigación del lamentable accidente del avión CN-235 de matrícula FAC 1261 ocurrido el 31 de julio pasado.

Estos resultados se darán a conocer a la opinión pública luego que El comandante de la Fuerza Aérea, General Carlos Bueno, anunciara horas después del siniestro el inicio de las investigaciones para establecer las causas del accidente.

"Ya se iniciaron las labores de rescate y una comisión de la Inspección General de la Fuerza Aérea se trasladó al lugar para iniciar junto con un grupo multidisciplinario, las respectivas investigaciones que cuando arrojen resultados serán oportunamente informados", dijo Bueno en su momento.

11 militares de la Fuerza Aérea Colombiana perecieron en este triste incidente, entre las hipótesis del siniestro se barajan el engelamiento de un motor y la pérdida del otro, dejando sin potencia la aeronave.