Los héroes de Colombia desde el primer minuto, han brindado su ayuda a los colombianos desplazados por la tiranía del régimen de Maduro.
(www.webinfomil.com // Prensa Ejército) - En cabeza del comandante de la Segunda División, el Ejército Nacional hizo presencia en el corregimiento La Parada y el Centro de Migraciones en Cúcuta, para entregar ayudas a los colombianos que más lo necesitan en la capital de Norte de Santander.

Ocho vehículos del Ejército Nacional, fueron desplazados hasta uno de los sitios más cercanos donde se encontraban los ciudadanos que requieren del apoyo con algunas de sus pertenencias, con el fin de ayudarlos a transportar sus enseres hacia un lugar seguro.

El general Jorge Humberto Jerez, comandante de la Segunda División, el general Luis Felipe Montoya de la Fuerza de Tarea Vulcano y el coronel Marcos Pinto Lizarazo de la Trigésima Brigada, hicieron entrega de ayudas humanitarias representadas en mercados con alimentos básicos, kits de aseo y elementos para solventar algunas de sus necesidades primarias.

El deseo de los soldados por ayudar a sus compatriotas no repara circunstancias como las inclemencias del clima ni de terreno, para entregarlo todo por mejorar las condiciones de los colombianos que hoy lo demandan.

El Ejército Nacional de manera incondicional presta sus servicios para aliviar las necesidades de quienes sean visto afectados por la situación en la ciudad de Cúcuta, con el propósito de mantener vivas sus esperanzas para reconstruir proyectos de vida, así mismo se invita a la comunidad a demostrar su solidaridad realizando donaciones como alimentos no perecederos, elementos de aseo y prendas de vestir que estén en buen estado.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua