Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro Super Tucanos de la Fuerza Aérea Colombiana deleitarán a los asistenes a la Feria Internacional Aeronáutica F-AIR COLOMBIA 2015.
 Cuatro Super Tucanos de la Fuerza Aérea Colombiana deleitarán a los asistenes a la Feria Aeronáutica Internacional  F-AIR COLOMBIA 2015.
(www.webinofmil.com // Prensa CACOM 2) - Los cuatro más experimentados pilotos del avión A-29 Supertucano del Comando Aéreo de Combate No. 2 realizarán una compleja serie de maniobras acrobáticas para engalanar la Feria Aeronáutica de Rionegro.

En total serán seis figuras que incluyen rollos, cruces, rompimientos y tonel con lanzamientos de bengalas a más de 500 kilómetros por hora. Las maniobras son tan exigentes que los pilotos deben controlar hasta 5 gravedades mientras que en un vuelo habitual se experimentan 1.5 gravedades.

Este selecto grupo está cumpliendo un plan de 15 días de entrenamientos en los cuales realizan dos veces cada figura. Allí exigen al límite su alerta situacional, preparación y estándares de seguridad.

Los asistentes a la feria sin duda no despegarán su mirada del cielo al apreciar los sorpresivos rompimientos, cruces a mínimas distancias, flor de liz, entre otras figuras.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.