Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Fredrik Gustafson y el General Flavio Enrique Ulloa durante la rueda de prensa.
(www.webinfomil.com) - Durante la F- Air Colombia 2015 se anunció la firma de un acuerdo de cooperación entre la compañía Sueca Saab y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana – Ciac - para el fortalecimiento de esta industria en el país.

El acuerdo busca el intercambio de conocimiento para la mejora de la industria aeronáutica, la innovación tecnológica en productos y servicios y generar valor para ambas compañías.

Al respecto del acuerdo, el general Flavio Enrique Ulloa, Gerente de CIAC dijo que reconoce en Saab “una empresa de avanzada en la industria aeroespacial, sus productos son de alta calidad y han sido probados por las mejores fuerzas aéreas del mundo. Para nosotros es un paso importante en el desarrollo de una industria aeronáutica que le permita a Colombia progresar ”.

Por su parte Fredrik Gustafson, vicepresidente de ventas y mercadeo para América Latina de Saab, afirmó que “este acuerdo es muy importante para nosotros ya que CIAC conoce muy bien el entorno colombiano y juntando nuestras experiencias podemos desarrollar productos y proyectos no sólo para Colombia sino también para el resto de la región”. 

Stand de SAAB en la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015.
Stand de SAAB en la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015.
En el marco de la Feria Aeronáutica en Medellín, tuvimos la importante visita, en el stand de Saab, del Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno. También visitó el stand el Alcalde de Medellín Anibal Gaviria.

Los pilotos de Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana probaron el simulador del avión de combate Gripen de Saab y quedaron gratamente sorprendidos por la versatilidad de la aeronave y las prestaciones con que cuenta. “Es un gran avión y el simulador resulta muy próximo a las situaciones que se presentan en un combate real”, aseguraron los pilotos colombianos.

Sobre Saab

Saab es líder global en productos, servicios y soluciones en defensa militar y seguridad civil. La compañía tiene operaciones y empleados en todos los continentes alrededor del mundo. A través del pensamiento innovador, colaborativo y pragmático, Saab desarrolla, adopta y mejora nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.