(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 3) - La Escuela de Aeronaves Remotamente Tripuladas, la oficina de incorporación y el departamento de Acción integral se trasladaron hasta el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla para brindar una muestra aeronáutica y social especialmente para los niños y sus familias durante la conmemoración del 20 de julio.

Durante la actividad pudieron los niños aterrizar sus sueños al lado de los aviones remotamente tripulados, tomarse fotografías y volar los cielos atlanticenses gracias a uno de los simuladores vuelo que se instaló en el lugar.

Asimismo disfrutaron de un sencillo taller para colorear en el cual plasmaron su creatividad y se llevaron para sus casas los armables de aviones que podrán desarrollar en compañía de sus padres.

Gracias esta sencilla pero muy diciente muestra de las capacidades con las que la Fuerza Aérea Colombiana defiende la soberanía de nuestra nación, la comunidad barranquillera pudo acercarse un poco más a ese mundo aeronáutico que tanto intriga a pequeños y grandes, y pudo conocer un poco mas de cerca a los hombres y mujeres que día a día combaten a los grupos al margen de la ley desde los cielos de la patria.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua