Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Máxima precisión y destreza fueron claves para llevar a cabo las complicadas y arriesgadas maniobras realizadas por los pilotos más experimentados del Escuadrón de Combate 211 "Grifos" de la Fuerza Aérea Colombiana.
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 2) - Con dos imponentes presentaciones realizadas por la escuadrilla “Escorpión” de los aviones Supertucano A-29B del Comando Aéreo de Combate N° 2, los invitados a la F-AIR COLOMBIA 2015 pudieron maravillarse con seis arriesgadas figuras que incluyeron rollos, cruces, rompimientos, tonel y lanzamientos de bengalas a más de 500 kilómetros por hora, maniobras exigentes para los pilotos, quienes deben controlar hasta cinco gravedades. 

En las dos revistas aéreas ejecutadas por los cuatro más experimentados pilotos de esta aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana se exigió al límite su alerta situacional, preparación y estándares de seguridad, lo cual los cataloga como los mejores.

De igual manera, durante dicho evento los “Halcones de Chile”, pilotos de combate del hermano país chileno, intercambiaron experiencias con nuestros aguerridos pilotos de A-29B, lo cual les permite a ambos países ponerse a la vanguardia en temas de aviación de combate en el continente Sur Americano. 

Los cerca de 54.000 asistentes a la feria aeronáutica más importante de Colombia y la segunda en Latinoamérica pudieron disfrutar de 229 exposiciones de países como Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, República Checa, Republica Dominicana, Salvador, Uruguay y Colombia.