Oficiales del Ejército argentino visitaron los hangares de la Aviación del Ejército en Tolemaida
Oficiales del Ejército argentino visitaron los hangares de la Aviación del Ejército en Tolemaida 
(www.webinfomil.com // Prensa DAVAA) - En el Campo Aéreo Militar Gustavo Rojas Pinilla de Tolemaida, se recibió la visita de dos oficiales del Ejército de Argentina. El intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de las relaciones fueron el eje del encuentro.

Durante la visita la Brigada de Aviación No. 25 de Misiones de Aviación y la Brigada de Aviación No. 32 de Apoyo y Sostenimiento del Ejército, organizaron una demostración estática de las diferentes Aeronaves y misiones que cumplen a lo largo y ancho de la geografía Colombiana. 

Para la División de Aviación Asalto Aéreo es muy importante fortalecer las relaciones bilaterales con los países cercanos, la unión de esfuerzos aumentan el desempeño de las tripulaciones en el campo de operaciones.

Estas visitas son de gran importancia porque contribuyen con el fortalecimiento de las relaciones internacionales y permiten ratificar el compromiso de Ejército Nacional con los colombianos, brindándoles un ejército capacitado, moderno y entrenado en facultad de defender y proteger su bienestar. Al final de la visita los visitantes agradecieron a la Aviación del Ejército por dicha demostración y afirmaron su admiración por las capacidades alcanzadas en tan poco tiempo.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua