(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - 23 jóvenes entre las edades de 15 y 16 años de edad visitaron la Casa de los Halcones Valientes, con el fin de tener la experiencia de ser “Pilotos por un día” en una de las Unidades más operativas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Como parte de la formación de estos estudiantes, el Comando Aéreo de Combate No 5 acoge en sus instalaciones a cientos de estudiantes que quieren conocer de cerca una de las misiones más importantes que desarrolla la Fuerza Aérea en la Región a través de poderosos Helicópteros Black Hawk, ARPIA y helicópteros para misiones humanitarias como el ANGEL que son utilizados para realizar evacuaciones aromédicas.

Durante su visita a la Unidad, personal que labora en el Departamento de acción integral, enseñó a los jóvenes algunos videos que evidencian la esencia de la Fuerza Aérea Colombiana como Fuerza Militar del país, integrada por un sin número de capacidades y conformada por un talento humano capacitado y fundado en principios y valores. Pero sin duda alguna, una de las mayores atracciones es poder estar cerca de los helicópteros de la base, helicópteros que muchas veces solo ven en la televisión o desde lejos.

Por eso estas actividades cobran un significado importante no solamente porque nos permite dar a conocer la labor que realizamos, sino también porque contribuimos en el aprendizaje de muchos jóvenes, aportando en ellos aspectos positivos sobre las acciones que realizamos para contribuir en el cumplimiento de la misión Institucional.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua