(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 2) - El personal militar orgánico del Comando Aéreo de Combate No. 2 en compañía de las familias de la Institución Educativa “Luis F. Pinto” de Apiay, Meta, se unieron en una sola voz de esperanza y plasmaron sus huellas formando la bandera de Colombia la cual simboliza la independencia de nuestro país. 

Dicha celebración inicio con las palabras del señor Brigadier General del Aire Rodrigo Alejandro Valencia Guevara comandante del CACOM 2, en donde agradeció a todos los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana por su valiosa entrega al construir un país mejor e invitó a todas las familias y niños asistentes al acto protocolario a seguir respaldando las Fuerzas Militares de Colombia, hombres y mujeres dignos de llevar con honor el título de colombianos y quienes son capaces de morir por su patria con tal de defenderla. 

Así mismo, la escuadrilla “Gryphon” constituida por seis aeronaves A-29 Supertucano del Comando Aéreo de Combate No. 2 cerró con un imponente sobrevuelo el desfile militar de la Fuerza Aérea Colombiana en la ciudad de Bogotá y quienes también realizaron una pasada sobre la vereda Apiay y zonas aledañas a la Unidad Militar Aérea.

Webinfomil.com Actualidad Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua