Momentos en los cuales eran evacuados hacia Medellín los heridos en el ataque de las Farc.
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - En cumplimiento de la misión de responsabilidad social que lidera el Comando Aéreo de Combate No 5 en la región, se realizó una evacuación aeromédica de un patrullero de la Policía Nacional y dos personas más, víctimas de artefactos explosivos en el municipio de Ituango, Antioquia.

El patrullero recibió una lesión en su pierna izquierda y los dos civiles, una mujer de 35 años con trauma cerrado de abdomen y un menor de edad quien presento afección en sus manos. 

Todos ellos fueron evacuados por la tripulación del helicóptero UH-60 FAC 4103 Ángel y el AH-60 FAC 4124 Arpía, personal de médicos y rescatistas de la Unidad, desde el municipio de Ituango hasta la ciudad de Medellín donde fueron entregados sin complicaciones al Programa Aéreo de Salud del Aeropuerto Olaya Herrera para continuar con sus respectivos tratamientos según su complejidad. 

Por su parte, el Comando Aéreo de Combate No.5, la Casa de los Halcones Valientes continuará atento con pilotos y tripulaciones dispuestos día y noche para arriesgar su vida y extender sus manos a quienes más lo necesiten

Todos los colombianos y colombianas, encontraran en los rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana, la vida que ya se les iba!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua