www.webinfomil.com // Prensa CACOM5) - La Fuerza Aérea Colombiana gracias a la gestión de la Jefatura de Educación Aeronáutica - JEA y al liderazgo del Comando Aéreo de Combate No.5 se encuentra realizando el VII Seminario de Doctrina Táctica en el Municipio de Rionegro, Antioquia, en el cual están participando diferentes autoridades públicas de la Región.

Este evento además fue presidido por el señor General del Aire Guillermo León León Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana quien también realizó una ponencia durante el Seminario.

Otro de los conferencistas que está participando de este evento es el señor Brigadier General del Aire Juan Carlos Gómez Ramírez - Jefe del Departamento Jurídico y Derechos Humanos de la Fuerza Aérea Colombiana, de quien vale la pena resaltar frases tales como: "La doctrina ha sido la clave para que la Fuerza Aérea Colombiana sea muy operativa dentro de la legalidad y legitimidad" y "Para emplear la Fuerza se debe considerar lo Legal, lo Operacional y lo Político... Esto asegura la legalidad y legitimidad".

La Fuerza Aérea Colombiana continuará capacitando a su personal con el fin de cumplir con éxito su misión institucional.


Prensa CACOM-5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua