Conoce sólo aquí en exclusiva la programación diaria de shows aéreos y demostraciones especiales que tendrán lugar durante los cuatro días en los que se desarrollará la VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015.
Conoce sólo aquí, en exclusiva, la programación diaria de shows aéreos y demostraciones especiales que tendrán lugar durante los cuatro días en los que se desarrollará la VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015. 
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Hemos conocido en exclusiva lo que será la programación diaria de shows aéreos y demostraciones especiales que tendrán lugar durante los cuatro días en los que se desarrollará la VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015.

La Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2015, una de las mayores de nuestra región, se llevará a cabo en el Aeropuerto José María Cordova, ubicado en la ciudad de Rionegro Antioquia los días 09,10,11 y 12 del próximo mes de Julio y contará con la participación de múltiples equipos acrobáticos de la Fuerza Aérea Colombiana e internacionales. En el evento estarán presentes de cerca de 230 empresas, más de 80 aeronaves en exhibición estática y más de 10 show aéreos que deleitarán a los asistentes.

Vea también: Estos son los precios de la boletería para F-AIR 2015

Cabe resaltar la masiva participación de la Fuerza Aérea Colombiana en las diferentes exhibiciones aéreas, con la presentación de varios equipos de demostración como lo son: el Equipo Acrobático  Arpía 51,  el equipo de demostración A-29 Griffos procedente del Comando Aéreo de Combate No 2, el equipo de paracaidismo Águilas de Gules, una escuadrilla de aviones T-37 procedente del Comando Aéreo de Combate No 1, una vibrante demostración de un A-37 destacado desde el CACOM 3 y una espectacular demostración de Operaciones Especiales.

Adicionalmente y como gran novedad se podrá disfrutar en esta séptima edición de la presentación del equipo acrobático Halcones de Chile de la Fuerza Aérea Chilena con aviones sus Extra 300 y sobrevuelos a escasa altura de un poderoso bombardero con capacidad nuclear B-52 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF).


Vea también: ¡Confirmado! La Escuadrilla Halcones de Chile participará de la F-AIR COLOMBIA 2015


Programación y horarios están sujetos a cambios de parte del operador logístico y la organización del evento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua