Uno de los atractivos de la F-Air 2015 será la fantástica presentación del Team Arpía 51 con sus helicópteros Arpía
Uno de los atractivos de la F-Air 2015 será la fantástica presentación del Team Arpía 51 con sus helicópteros Arpía
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 1) - Aeronaves de combate, instrucción y rescate tuvieron cita en La Base Aérea de Palanquero para el primer ensayo de las acrobacias y lo que será el espectáculo aéreo que podrán disfrutar los asistentes de la FAIR 2015.

La operación fue liderada por el señor Mayor General del Aíre Carlos Eduardo Bueno Vargas Jefe de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, quién resaltó la pericia y disciplina con que cada uno de los escuadrones de los aviones que demostraron un espectáculo impecable engalanando los cielos del magdalena medio.

Aeronaves A-29 Súper Tucano, A-37b Dragonfly, helicóptero UH-60 Arpía y Ángel y un avión Casa295 de donde fueron lanzados a mas de 12.000 pies de altura 30 paracaidistas integrantes de la Agrupación de Comandos Especiales Aéreos simulando una infiltración a gran altura, brindando un espectáculo nunca antes visto para esta Feria Aeronáutica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua