Panorámica del Aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño, Vichada.
Panorámica del Aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño, Vichada.
(www.webinfomil.com) - El Gobierno Nacional invertirá 5.712 millones de pesos en las obras de modernización de dos aeropuertos en los departamentos de Vichada y Casanare, que hoy adjudicó al Consorcio RG y P Vichada, informó la Vicepresidencia de la República.

"Estamos adjudicando el estudio, diseño y mantenimiento de las pistas, plataformas y zonas de seguridad de las terminales aéreas de Trinidad (Casanare) y Puerto Carreño (Vichada), y para ello se tienen destinados 5.712 millones", señaló el vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, en un comunicado.

El Consorcio RG Y P Vichada está integrado por RG Ingeniería Ltda y GyP Ingeniería SAS, agregó la información.

Vargas Lleras destacó que el Gobierno ha previsto inversiones por 2,8 billones de pesos en la modernización de los aeropuertos en el país. "Nuestro propósito es mejorar sustancialmente la conectividad aérea de todas las regiones para hacerlas más productivas y competitivas", añadió el funcionario.

La estrategia oficial prevé que en los próximos cuatro años se acometa un plan de modernización de alrededor de 50 aeropuertos en el país.

EFE

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua