La Fuerza Aérea Colombiana apoyó las labores de búsqueda y rescate de la aeronave tipo Cessna 303 de matrícula HK-4677G, accidentada el pasado sábado mientras cubría la ruta Nuquí-Quibdó en el departamento del Chocó.
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - La Fuerza Aérea Colombiana apoyó las labores de búsqueda y rescate de la aeronave tipo Cessna 303 de matrícula HK-4677G, accidentada el pasado sábado mientras cubría la ruta Nuquí-Quibdó en el departamento del Chocó.

Veinte minutos después del despegue la aeronave se reportó como desaparecida, por lo cual la Institución dispuso en reacción un avión de búsqueda y rescate que sobrevoló el área donde se habría reportado por última vez el piloto, logrando ubicar la aeronave accidentada.

En las últimas horas, rescatistas de la Institución y organismos de socorro extrajeron el cuerpo sin vida del piloto y fue trasladado en un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5, entregándolo a las autoridades competentes.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana lideradas por el Centro Nacional de Recuperación de Personal continuarán la operación de búsqueda de los dos pasajeros de la aeronave tipo Cessna 303 accidentada.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua