(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 en alianza con la Corporación Empresarial del Oriente - CEO y la Fundación ORBIS se encuentran llenando de color la nueva sede de la Fundación Alianza de Vida - FUNAVID, en Medellín.

Esta Fundación que protege a niños con enfermedades terminales como el cáncer, ha sido apadrinada por la Unidad para brindar una mejor calidad de vida a estos pequeños que en su mayoría no cuentan con los recursos económicos para suplir sus necesidades básicas.

Es por esto que durante esta semana, la Casa de los Halcones Valientes con su personal de Soldados de Aviación del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No.55 capacitados por ORBIS en Curso Básico de Pintura y del Departamento de Acción integral, continuará brindándole una nueva imagen a esta Fundación que se convertirá en su segundo Hogar.

Vale la pena resaltar, que gracias al Plan corazón Amigo, el cual surge del aporte voluntario de los integrantes de la Unidad, se logró hacer entrega de un dinero que contribuirá a pagar los primeros meses de arriendo de la sede.

La Casa de los Halcones Valientes continuará trabajando por el bienestar de la población infantil en cumplimiento de su misión institucional, dejando así huella en los corazones de estos pequeños.

Prensa CACOM5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua