(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 se desplazó hasta el corregimiento El Aro, en el Municipio de Ituango, Antioquia, con el fin de hacer entrega de diferentes juguetes didácticos, entre otros elementos, a esta población que ha sido por muchos años víctima de los Sistemas de Amenaza Terrorista Total - SAT-T.

Esta actividad se realizó como parte del Plan Corazón Amigo del Comando Aéreo de Combate No.5, a través del aporte voluntario de los integrantes de la Unidad, con el cual se compraron guitarras, tableros, balones, uniformes de fútbol, mesas, sillas, entre otros, para dotar a la Escuela de este corregimiento.

Además, gracias a la gestión del Departamento de Acción Integral se gestionó y restauró una cama hospitalaria para el centro médico de este corregimiento, debido a que hasta ahora sus camillas eran solo mesas de tablas.

Por otro lado, la Corporación Empresarial del Oriente - CEO, se unió con su Proyecto Hilos de Esperanza, con la donación de 400 prendas de vestir para adultos.


Otra de las actividades desarrolladas por la Unidad consistió en una demostración de aeromodelismo donde los niños disfrutaron y se alegraron de ver un helicóptero a escala efectuando maniobras hechas especialmente para ellos.

La Casa de los Halcones Valientes continuará trabajando por el bienestar de la población civil en cualquier rincón de Colombia, en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social y dejando huella en esta población que ha sido tan vulnerada por los grupos narcoterroristas.


Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua