(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 como parte del Plan de Campaña Espada de Honor III se encuentra prestando seguridad y acompañamiento constante a las comunidades aledañas a la Unidad.

Para esto el día de hoy, la comunidad ha dado a conocer a los integrantes de la Casa de los Halcones Valientes sus inquietudes acerca de Seguridad y sus necesidades, así como los problemas de orden público que se presentan en sus Veredas, con el fin de fortalecer las medidas de protección y afianzar las relaciones con la población civil.

Además, con esta iniciativa de la Unidad que busca llegar a cada una de las casas de las Veredas cercanas como Abreo, Abreito, La Bodega, Chachafruto, entre otras, se quiere brindar una mano amiga a sus habitantes y hacer entrega de una donación de implementos de vestir para ser utilizados por todos sus integrantes.

Por otro lado, se les están dando a conocer los diferentes números telefónicos a los cuales pueden comunicarse en caso de observar una situación sospechosa, para que así las autoridades encargadas puedan atender la emergencia de inmediato, esto como parte del trabajo que se viene realizando en conjunto con el Ejército Nacional y en coordinación con la Policía Nacional y las diferentes autoridades civiles de la Región.

La Casa de los Halcones Valientes continuará trabajando por el bienestar de la comunidad dando a conocer su misión institucional, para así llegar a los corazones y a los mentes de todos los ciudadanos.

Prensa CACOM-5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua