Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un A-37B Dragonfly de matrícula FAC2186 perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana presentó un percance en el Aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla.
Un A-37B Dragonfly de matrícula FAC2186 perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana presentó un percance en el Aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - El día de hoy, las operaciones del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla estuvieron suspendidas por varias horas. La restricción registrada aproximadamente desde la 1:30 de la tarde obedeció a una novedad en el tren de aterrizaje de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana.

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea Colombiana, informó que en las últimas horas, una aeronave tipo A-37 Dragon Fly de matrícula FAC2186 presentó una novedad en el tren de aterrizaje. La situación se registró mientras se disponía a regresar a la rampa militar desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Dice el comunicado de la Fuerza Aérea Colombiana que "la tripulación de la aeronave que aún se encontraba en tierra realizó los procedimientos de seguridad establecidos para evacuar la misma, e informó a la Unidad que envió técnicos especializados, quienes solucionaron las fallas presentadas".

Señala, "durante los mencionados trabajos de mantenimiento, el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz mantuvo su operación normal para el despegue de aeronaves y estuvo parcialmente restringido para el aterrizaje de las mismas durante un tiempo aproximado de dos horas".

Por su parte la Aeronáutica Civil, informó que los vuelos con destino a Barranquilla, fueron desviados al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.