Durante la ceremonia militar realizada con motivo del ascenso de un personal de Suboficiales, el Comando Aéreo de Combate No.5 conmemoró los 88 años de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, realizando diferentes actividades que permitieron conocer sus capacidades.

Para esto, se contó con el equipo Salto Libre de Águila de Gules, el cual realizó una demostración de paracaidismo desde un Helicóptero Balck Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 desplegando el tricolor nacional sobre el cielo antioqueño.


Así mismo, el personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas de la Unidad efectuó un show de rappel, descendiendo desde un Helicóptero, demostrando así la mística y la gallardía que caracteriza a los Caballeros del Aire; una vez descendieron, realizaron los honores a la Bandera de Guerra durante dicha Ceremonia.

El señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5, exaltó la labor que diariamente ejercen los Hombres y Mujeres de esta especialidad, y los invitó a continuar trabajando con ahínco y dedicación en cumplimiento de su misión, dejando en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.



Prensa CACOM-5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua