Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Así quedó el nuevo panel de control del King Air B200 del Ejército de Colombia modificado por Gulf Coast Avionics.
Así quedó el nuevo panel de control del King Air B200 del Ejército de Colombia modificado por Gulf Coast Avionics.
(www.webinfomil.com // Gulf Coast Avionics) - Rick García, Presidente y CEO de Gulf Coast Avionics Corporation, anunció que la compañía completó recientemente su primera instalación del panel de instrumentos Garmin G1000 en un avión King Air B200 del Ejército colombiano.

"Este proyecto tenía muchos aspectos únicos", dijo García. "Fue nuestra primera instalación de un panel Garmin G1000 en un King Air B200 y fue la primera vez que hicimos una instalación en cooperación con la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) en Bogotá, Colombia."

"Su éxito final es un verdadero testimonio no sólo de los conocimientos técnicos y la experiencia de nuestro equipo aquí en Lakeland, sino también de los esfuerzos de cooperación entre ellos y los instaladores de CIAC," dijo. "Fue un maravilloso esfuerzo de equipo."

Andy Smith, Gerente de Ventas de Instalación de GCA explicó que todos diseño del panel, la ingeniería y los trabajos de cableado del B200 se realizó en las instalaciones de la compañía en Lakeland y luego se enviaron al centro de mantenimiento de aeronaves de la CIAC en Bogotá.

"Fuimos inicialmente a las instalaciones de la CIAC y luego trabajamos a distancia con sus técnicos en Bogotá", dijo Smith. "Ellos manejaron toda la parte de la instalación e hicieron un gran trabajo. Regresé cuando se terminó el trabajo, para realizar la configuración final ".

"Como cualquier empresa puede dar fe, la instalación de una suite de aviónica Garmin G1000 no es una tarea fácil - especialmente la primera vez", dijo. "Después de ver el panel acabado, me quité el sombrero ante los técnicos de la CIAC. Hicieron un gran trabajo con el proyecto ".

Panel de instrumentos antes de la modernización.
Acerca de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC)

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) es una empresa cuyo principal accionista es la República de Colombia. La empresa se dedica a la reparación y mantenimiento de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y la producción de aviones militares.

Acerca de Gulf Coast Avionics

Fundada en 1984 y ubicada en Lakeland Linder Regional Airport en Lakeland, Florida, cuenta con oficinas en todo el mundo. Gulf Coast Avionics es un importante proveedor de productos de aviónica, instrumentos y suministros para pilotos, con clientes en todo el mundo. GCA está aprobada por la FAA Clase 1, 2 y 3 / Instrument Limited Repair Station (Nº UB4R564M) y proporciona una gama completa de servicios de instalación y reparación de aviónica para aeronaves certificadas y de construcción por kit.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.