17 delegaciones nacionales e internacionales, más de 200 expositores de 20 países de América, Asia y Europa, diferentes shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia y Chile y 54.000 visitantes esperan los organizadores de la segunda feria aeronáutica más importante de América Latina y la sexta del mundo para esta edición 2015 de la F-AIR COLOMBIA.
Rionegro, Antioquia. 29 de mayo de 2015.- Como una oportunidad para mostrar al mundo el potencial aeronáutico militar y civil de Colombia y posicionarlo como líder regional en el desarrollo de operaciones, así como consolidar el perfil de Antioquia como motor y vitrina del desarrollo, se realizó el lanzamiento de la VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015, prevista del 9 al 12 de julio próximo, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

En el lanzamiento que se realizó en el Gran Salón del Club Campestre Llanogrande, el General del Aire Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y el Coronel Luis Carlos Córdoba Avendaño, Director de la Feria Aeronáutica, organizadores, hicieron un reconocimiento a la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y los municipios de este departamento, como auspiciadores de la F-AIR COLOMBIA, que se consolida como una de las más importantes del mundo, gracias al compromiso articulado de esta importante región del oriente antioqueño.

Con el acto de esta noche, el cual contó con la presencia de personalidades del Gobierno Nacional, departamental y municipal, se dio inicio en Antioquia a lo que será la F-AIR COLOMBIA 2015, que para este año contará con un despliegue de tecnología, innovación y desarrollo de lo que hoy es la aviación civil y militar en el mundo.


En su séptima edición, y con Estados Unidos como país invitado de honor, la feria reunirá a fabricantes y empresarios de la industria de la aviación civil y militar, quienes expondrán las últimas novedades en la oferta de bienes y servicios de esta importante industria.

Tecnología aeroespacial, infraestructura aeroportuaria, mantenimiento, armamento aéreo, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial serán, entre otros, los componentes del sector aeronáutico presentes en F-AIR COLOMBIA 2015.

Por su parte, los 54.000 visitantes esperados podrán apreciar en el cielo antioqueño exhibiciones de las fuerzas aéreas de Colombia y Chile, con aeronaves Arpía, A-29, A-37, T-37 y la participación especial de la Escuadrilla “Halcones” del país austral, con sus aviones Extra EA 300L.

Al menos 17 delegaciones nacionales e internacionales provenientes de 8 estados, 229 expositores de más de 20 países del mundo y empresarios de las más reconocidas marcas de la industria aeronáutica, han confirmado su presencia en F-AIR COLOMBIA 2015.


Durante 4 días y sobre más de 100.000 metros cuadrados disponibles en la plataforma del Aeropuerto Internacional José María Córdova; Colombia, China, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Reino Unido, República Checa y Rusia mostrarán sus mayores adelantos en infraestructura aeronáutica y aeroespacial.

Aparte de la rueda de negocios, con expectativas que podrían superar las más de 500 citas comerciales, habrá una agenda académica en la que expertos de América, Asia y Europa actualizarán a los asistentes con conferencias, seminarios y talleres sobre el presente y el futuro de la aviación civil y militar.

La boletería, cuyo costo puedes conocer aquí, está disponible en Tuboleta.com y en las taquillas dispuestas durante el evento en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Es importante considerar, que Colombia en la última década viene fortaleciendo la industria aérea, hoy ocupa el tercer puesto en movilización de pasajeros y primero en carga, situación que permite evidenciar el buen momento del sector y la consolidación de F-AIR COLOMBIA en su séptima edición para este 2015.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua