(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - Tanto integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5 de la Fuerza Aérea Colombiana como de la Séptima División del Ejército Nacional participaron como invitados especiales en el partido que se realizó entre el equipo Academia de la Montaña de Antioquia y los Patriotas de Boyacá, a través del cual se realizó un homenaje a todos los Héroes de la Patria.


Durante este evento, los militares invitados efectuaron los respectivos honores para inaugurar este importante encuentro de baloncesto profesional que se desarrolló en el Coliseo Iván de Bedout ubicado en Medellín.

Este fue el tercer juego de la serie semifinal entre Academia de la Montaña y Patriotas, que dejo a los boyacenses como los vencedores con un resultado de 93-83 puntos, para un total de 2-1 la serie a favor de los antioqueños.

La Casa de los Halcones Valientes continuará participando de este tipo de eventos que busca fortalecer la moral combativa de las propias tropas, así como las relaciones con la población civil.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua