(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - Los señores Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.5 conmemoraron su Día en una ceremonia militar realizada en la Unidad en compañía del personal del Ejército Nacional y la Armada Nacional.

En este mismo evento, se efectúo el Juramento de Bandera de los alumnos del Curso No.5 del cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva, quienes juraron finalidad a su Patria y honraron a la Bandera de Guerra.

Así mismo, durante la ceremonia integrantes de la Reserva Naval y del Comando Aereo de Combate No. 5 recibieron diversas condecoraciones como la de tiempo de servicio, mientras los helicópteros Black Hawk de la Unidad sobrevolaban el cielo antioqueño.

El señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela Comandante del Comando Aereo de Combate No.5, quien presidió la ceremonia felicitó a los Profesionales Oficiales de la Reserva por su apoyo y compromiso con la Unidad y exhortó a los alumnos del Curso No.5 a continuar trabajando por el pueblo colombiano.

Prensa CACOM5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua