(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 realizó un simulacro de accidente aéreo como preparación para la Feria Aeronáutica Internacional 2015 que se realizará del 9 al 12 de julio del presente año.

Para esto, se está realizando un trabajo coordinado entre el personal de Sanidad y Brigadistas de la Unidad con el personal de Bomberos de Marinilla, de El Carmen de Viboral, de Rionegro, del Aeropuerto José María Córdoba, Aerosanidad entre otros, con el fin de atender a los supuestos heridos.

De esta forma, la Unidad y el Municipio se preparan para recibir la F-Air 2015 sin ningún contratiempo.
 
CACOM 5 realizó entrenamiento de salida de emergencia en tierra con pacientes con los Bomberos de Antioquia
 

El Comando Aéreo de Combate No.5 realizó un entrenamiento de Ground Egress - salida en tierra de una aeronave por emergencia con pacientes, con el personal de Bomberos de la Unidad, de Envigado, del Retiro y del Grupo de Búsqueda y Recate Aeronáutico BRAC, con el fin de darles a conocer las medidas de seguridad operacional y los procedimientos que se utilizan en caso de presentarse un evento de este tipo.

Esta actividad además fue clave para afianzar los conocimiento de rescate de personal, trabajando conjuntamente con los organismos de socorro en tierra, para así brindar una mejor atención a los pacientes que requieran de este procedimiento.
 
Webinfomil.com Actualidad Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua