(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - La Casa de los Halcones Valientes realizó una ceremonia militar con el fin de ascender a un personal de Suboficiales a su grado inmediatamente superior, así como condecorar a diferentes integrantes de la Unidad, exaltado su labor e invitándolos a que continúen trabajando en cumplimiento de su misión institucional, dejando así en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.

Este evento estuvo presidido por el señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5, además de los familiares y amigos de los homenajeados que los acompañaron en su camino para alcanzar esta nueva meta en sus vidas.


Finalmente, para engalanar esta ceremonia y como parte de la conmemoración del Aniversario No.88 de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, se realizó una demostración de rápel y paracaidismo, con el fin de mostrar las capacidades de sus integrantes a todos los invitados.

El señor Coronel Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5 felicitó a los homenajeados y los exhortó a seguir trabajando con entrega y dedicación en pro de la seguridad y defensa de la Nación, demostrando siempre la disciplina y la responsabilidad que caracterizan a los Caballeros y Damas del Aire.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua