(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - El monumento a los héroes caídos en acción, una imponente y solemne construcción creada como homenaje a todos los integrantes de las Fuerzas Militares y Policía que han perdido sus vidas en el conflicto armado que vive Colombia, resultó enormemente afectado tras actos de vandalismo que se presentaron en medio de la marcha de profesores organizada por Fecode.

Durante la manifestación algunos asistentes a la marcha rociaron con pintura roja grandes partes del monumento, un lugar sagrado para los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía, y que simboliza todo su sacrificio y sangre derramada en la defensa de la patria.

El Ministerio de Defensa rechazó el daño a uno de los símbolos más importantes de las Fuerzas Militares. A través de su cuenta en Twitter afirmaron que :"La protesta social es válida, pero esto no es excusa para dañar los bienes y símbolos de los colombianos", y declararon su total rechazo a este acto catalogado como miserable.
Desde este portal queremos rechazar y condenar estos detestables actos vandálicos, que ofenden la memoria de aquellos que han realizado su sacrificio máximo en defensa de nuestra patria.


HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES CAÍDOS!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua