(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - La tripulación del Helicóptero UH-60 FAC 4137 “Ángel” del Comando Aéreo de Combate No.5, establecido en el Batallón Cazadores del Ejército Nacional en San Vicente del Cagúan, realizó la evacuación aeromédica de un menor de 8 años de edad quien sufrió una herida en sus órganos genitales con una rama de madera a causa de una caída.
 
El niño fue estabilizado gracias al apoyo de los para rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana y trasladado a Florencia, donde fue entregado estable al personal médico de la región quien se encargó de brindarle la atención especializada que requería.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará protegiendo la vida y la integridad de todos los colombianos en cualquier región del País en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social y del Plan de Campaña Estada de Honor III.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua