(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - La tripulación del Helicóptero UH-60 FAC 4137 “Ángel” del Comando Aéreo de Combate No.5, establecido en el Batallón Cazadores del Ejército Nacional en San Vicente del Cagúan, realizó la evacuación aeromédica de un menor de 8 años de edad quien sufrió una herida en sus órganos genitales con una rama de madera a causa de una caída.
 
El niño fue estabilizado gracias al apoyo de los para rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana y trasladado a Florencia, donde fue entregado estable al personal médico de la región quien se encargó de brindarle la atención especializada que requería.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará protegiendo la vida y la integridad de todos los colombianos en cualquier región del País en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social y del Plan de Campaña Estada de Honor III.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua