Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con aviones no tripulados Scan Eagle, la Fuerza Aérea Colombiana vigilia los sitios turísticos de la región caribe.
Con aviones no tripulados Scan Eagle, la Fuerza Aérea Colombiana vigilia los sitios turísticos de la región caribe.
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 3) - Por tierra y aire la Fuerza Aérea Colombiana brinda seguridad durante la Semana Mayor, con el fin de fortalecer con otras Fuerzas Militares y la Policía la libre movilización y la conservación del orden público durante este periodo.

Aeronaves de combate y transporte destacadas en el Comando Aéreo de Combate No. 3, CACOM-3, están sobrevolando de manera permanente la región Caribe, cumpliendo misiones de patrullaje, vigilancia y control aéreo de manera permanente durante la Semana Mayor; esta labor está siendo reforzada con Aeronaves Remotamente Tripuladas, -ART-, tipo Scan Eagle, que también están disponibles en la Unidad Aérea.

De igual forma, se vienen desarrollando dispositivos de seguridad terrestre y puestos de control para lo cual se han dispuesto escuadrones de hombres de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, quienes son desplegados por toda la región cumpliendo misiones de reconocimiento, control territorial e inteligencia para reforzar la seguridad en el marco del “Plan Medula”, que se ha ordenado para esta semana por tierra y aire.

La región Caribe, y en especial el departamento del Atlántico, es vigilado por oficiales, suboficiales y soldados del CACOM-3, brindando de esta forma las garantías para que los ciudadanos puedan participar activamente de las actividades religiosas y turísticas.