Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

a Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la compañía estadounidense Rockwell Collins firmaron un acuerdo para la reparación y mantenimiento de los sistemas de aviónica de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Colombia.
La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la compañía estadounidense Rockwell Collins firmaron un acuerdo para la reparación y mantenimiento de los sistemas de aviónica de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Colombia.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - La semana pasada la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la compañía estadounidense Rockwell Collins firmaron un acuerdo para la reparación y mantenimiento de los sistemas de aviónica de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Colombia.

El acuerdo fue sellado en el marco de la Feria de Seguridad y Defensa LAAD 2015, en Río de Janeiro, por el gerente de la CIAC, el general Flavio Enrique Ulloa, y el vicepresidente y director administrativo en las Américas de Rockwell Collins, Alan Prowse, ante la presencia del viceministro de Defensa colombiano, José Javier Pérez Mejía.

El contrato por cinco años, con un precio fijo que aún no han sido revelados, contempla la reparación rápida y el mantenimiento de los equipos de Rockwell Collins utilizados por Colombia. Así mismo forma parte del objetivo estratégico de la empresa norteamericana de ampliar las capacidades de servicio y de apoyo en América Latina, para tal fin la CIAC se convertirá en el principal canal de mercadeo de los sistemas Rockwell Collins en Colombia. Esto marca la primera fase de la alianza, que se puede ampliar según las capacidades de servicio de CIAC crezcan en Colombia y América Latina.

"Como mercado, Suramérica es increíblemente importante", puntualizó Prowse en declaraciones a los medios de comunicación.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.