Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aviones AT-27M Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana destrulleron en una misión de bombardeo, una fábrica de explosivos del séptimo frente de las Farc
Aviones AT-27M Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana destruyeron en una misión de bombardeo, una fábrica de explosivos del séptimo frente de las Farc.
(www.webinfomil.com // Prensa Mindefensa) - El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló en la mañana del pasado sábado, una operación en la que se utilizaron bombardeos para la destrucción de una fábrica de explosivos del Frente Séptimo de las Farc en Vistahermosa, (Meta).

“Se destruyó en la zona de Vistahermosa toda la fábrica de explosivos del frente Séptimo de las Farc”, dijo Pinzón, quien añadió que durante la operación efectuada por las FF. MM. fueron abatidos dos terroristas del bloque Oriental de las Farc y se incautaron gran cantidad de explosivos y ocho fusiles.

“Esta es la forma como reaccionamos, con la gloria de estas FF. AA., con la coacción que ellas tienen y es lo que tendremos que seguir haciendo”, resaltó el Ministro de Defensa.

El anuncio del alto funcionario fue hecho durante la jornada ‘Encuentros por un nuevo país’, donde estuvo presente el presidente Juan Manuel Santos, con quien escuchó a la comunidad de Granada sobre todo lo relacionado con la seguridad en esta zona del país.

Por otra parte, Pinzón reiteró que es inaceptable que se diga que las FF.AA. no reaccionaron en el caso del ataque a los soldados en el Cauca. “No acepto que se haga política con la muerte de nuestros militares”, sostuvo.

“No es aceptable decir que no se les prestó apoyo a nuestros soldados por órdenes externas –anotó Pinzón–. Nuestras FF. AA. siempre estarán listas para apoyar a nuestros hombres en el campo de combate; es inaceptable decir lo contrario”.

El alto funcionario puntualizo que : “En materia de seguridad no puede haber color político, todos los colombianos debemos rodear a nuestras Fuerzas Armadas”.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.