El señor Presidente de la República Juan Manuel Santos, en compañía de la cúpula militar, dio un saludo al personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional y la Policía Nacional, en el Comando Aéreo de Combate No.5, ubicado en Rionegro - Antioquia.

El señor Presidente de la República habló de la importancia que tiene la Fuerza Pública tanto en tiempos de paz como en tiempo de guerra, y resaltó el sacrificio y la entrega de los hombres y mujeres que desde años atrás han arriesgado su vida por la de todos los colombianos.

Esto ha llevado a estos Héroes de la Patria a ganarse los beneficios y los subsidios que reciben a cambio de su esmero durante el cumplimiento de sus funciones; además de su incansable e incondicional servicio a la Patria.

“Se van a mantener todas las prestaciones sociales y todos los beneficios que ustedes se han ganado con su sangre, con su trabajo”, dijo el mandatario durante su visita ala Casa de los Halcones Valientes, en el marco de las Jornadas de la Pedagogía por la Paz realizadas en las diferentes unidades de la Fuerza Pública del País.

Por su parte, el señor Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, también sostuvo que la paz es el producto del trabajo que los hombres y mujeres de mar, tierra y aire han realizado en beneficio de Colombia.

El Comando Aéreo de Combate No.5 continuará trabajando en beneficio de la comunidad más vulnerada, como parte del Esfuerzo No Armado del Plan de Campaña Espada de Honor III que busca llegar al corazón y a la mente de todos los colombianos, cumpliendo con su misión institucional de Salvaguardar la Soberanía Nacional y la Integridad Territorial.
 
CACOM-5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua