(www.webinfomil.com // Prensa Cacom 5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 en alianza con el Batallón Girardot de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Unidad, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Escuela La Milagrosa en el Municipio de Angostura, Antioquia, donde se atendieron aproximadamente 400 personas de la comunidad.

En total, se realizaron 7 consultas Jurídicas, 134 en Medicina General, 62 en Pediatría, 20 en Ginecología, 37 en Odontología, 50 en Prevención y Promoción de Odontología, 12 Cirugías Maxilofaciales, 70
Tamizajes de Mama, 5 conferencias para prevenir el cáncer de mama, entre otras.

A las charlas asistieron 100 personas; y durante la Brigada de Salud se detectaron 7 usuarias con patología mamaria, una de ellas presuntiva de Cáncer de Mama.


Por otro lado, se realizaron 9 consultas en veterinaria; 401 servicios personalizados y 100 grupales.
El Comando Aéreo de Combate No.5 también realizó una demostración de aeromodelismo, recreación y diferentes dinámicas en compañía del Capitán paz y del personal del Departamento de Acción Integral de la Unidad y del Batallón Girardot del Ejército Nacional.

La Casa de los Halcones Valientes continuará trabajando en beneficio de la comunidad más vulnerada en cumplimiento del Plan de Campaña Espada de Honor III, buscando cumplir el lema "Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar".

SOMOS LA FUERZA!
Prensa CACOM5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua