En video quedó registrado el espectacular rescate de dos soldados heridos víctimas de minas antipersonales instaladas por las Farc.
En video quedó registrado el espectacular rescate de dos soldados heridos víctimas de minas antipersonales instaladas por las Farc.
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - Las tripulaciones del los helicópteros UH-60 FAC 4138 "Ángel" y AH-60 FAC 4124 "Arpía" del Comando Aéreo de Combate No.5 evacuaron a dos Soldados Profesionales de la Brigada Móvil No.25 del Ejército Nacional, quienes fueron víctimas de un Artefacto Explosivo Improvisado.

El hecho ocurrió esta mañana en la Vereda Vejuquilla entre Zaragoza y Taraza, Antioquia, desde donde se recibió el requerimiento para trasladarlos de inmediato a un centro medico especializado.

El Soldado Reimer Luna Bustamante sufrió amputación del tobillo del pie derecho y el Soldado Alonso Burgos Contreras afectación en los ojos por las esquirlas.

En el área del cual fueron evacuados delinque el frente 36 de las Farc y el Mario Vélez; desde ahí fueron trasladados al Programa Aéreo de Salud de Aeropuerto Olaya Herrera de Medellin donde dos ambulancias los esperaban para trasladarlos al hospital.

La Casa de los Halcones Valientes continuará salvando vidas en todo el territorio nacional en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social.


Prensa CACOM5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua