Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Inauguración de la Base de Lanzamiento de ART (BLART), en el Comando Aéreo de Combate No 6 de la Fuerza Aérea Colombiana
Inauguración de la Base de Lanzamiento de ART (BLART), en el Comando Aéreo de Combate No 6 de la Fuerza Aérea Colombiana
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - El Comando Aéreo de Combate No. 6 en Tres Esquinas inauguró la Base de Lanzamiento de ART con el fin de fortalecer las operaciones militares que se realizan en los Departamentos de Caquetá y Putumayo.

Gracias a la experiencia lograda y los excelentes resultados del mismo sistema BLART ubicado en Orito, Putumayo, el cual cumple misiones encomendadas del CACOM 6, fue de vital importancia que la Base Aérea también tuviera este equipo operativo para garantizar el cumplimiento de la misión institucional: “Ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo y conducir operaciones aéreas, para la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional, del orden constitucional y el logro de los fines del Estado”.

El Comando Aéreo de Combate No. 6 continuará liderando las operaciones aéreas que se lleven a cabo en la región, con el fin de salvaguardar y proteger el espacio aéreo, así como, la seguridad de las comunidades del Caquetá y Putumayo; demostrando así que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar! ¡Somos La Fuerza!

Webinfomil.com El portal militar colombiano.