(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - La tripulación del helicóptero UH-60 FAC 4138 "Ángel" del Comando Aéreo de Combate No.5 realizó el traslado aeromédico de un hombre herido con arma de fuego desde el Municipio El Bagre, Antioquia.

Estos hechos están en materia de investigación por las autoridades pertinentes con el fin de saber la procedencia de los disparos; sin embargo cabe aclarar que en esta zona delinque el grupo narcoterrirista de las Farc y el ELN, además de las bandas criminales - BACRIM.

El hombre de quien aún se desconoce su procedencia recibió tres impactos de bala en el tórax, abdomen y glúteo respectivamente; sin embargo, una vez el Comando Aéreo de Combate No.5 recibió el requerimiento por parte de la Gobernación de Antioquia, el helicóptero "Ángel" de la Unidad se desplazó de inmediato hacia El Bagre para trasladarlo hasta el Programa Aéreo de Salud del Aeropuerto Olaya de Medellín.

El paciente fue estabilizado gracias a la atención oportuna de los para-rescatistas y el médico de la Unidad, mientras llegaba a Medellín para ser transportado en una ambulancia hasta el Hospital General de dicha ciudad.

La Casa de los Halcones Valientes continuará salvaguardando la vida de todos los colombianos que se encuentren en difíciles condiciones de salud, en cualquier región del País, en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social.

Prensa CACOM 5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua