Instantes en el que se realizaba la evacuación médica del soldado herido por una mina antipersonal instalada por grupos terroristas.
(www.webinfomil.com // Prensa Cacom 5) - El día miércoles 11 de febrero de 2015, el Comando Aéreo de Combate No.5 evacuó un Soldado del Ejército Nacional herido por un Artefacto Explosivo Improvisado desde el área de Ituango a Medellin.

El Soldado presentó heridas en sus extremidades superiores e inferiores, además de sus ojos, por lo cual tuvo que ser evacuado de inmediato para recibir atención especializada.

El día de ayer, 13 de febrero, el Soldado tuvo que ser remitido y trasladado nuevamente en un Helicóptero de la Unidad y en un Avión King de la Fuerza Aérea Colombiana, hasta el Hospital Militar de Bogota, con el fin de salvarle la vida u darle luz a uno de sus ojos.

Este Héroe de la Patria viajo en compañía de su madre quien ha sido testigo del sufrimiento de sus heridas y que pide a Dios todos los días por la vida de si hijo, para que pueda compartir de nuevo con sus amigos y familiares.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 seguirá luchando por salvar vidas en todo el territorio colombiano.

Madre del soldado, quien tiene en su mano la moneda que lo identifica como salvado por 'Ángel" de Metal.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua