(www.webinfomil.com // Prensa CACOM5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 a través del Programa Ciudad Segura de la Alcaldía de Medellín dio a conocer a todos los antioqueños, la labor que a diario ejercen los Caballeros y Damas del Aire por el bienestar y la tranquilidad de los colombianos.

En esta oportunidad, se realizó una misión de Perifoneo Aéreo, a través de la cual entregó un mensaje de seguridad a todos los antioqueños, invitándolos a denunciar cualquier acto delictivo que altere el orden público de la ciudad, en un trabajo mancomunado con las diferentes autoridades civiles y militares de la región.

El Comando Aéreo de Combate No.5 invita a todos los colombianos a trabajar unidos por un mejor futuro para Colombia, en cumplimiento de si misión institucional de salvaguardar la Soberanía Nacional y la Integridad Territorial.



Prensa CACOM5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua