Los niños del Colegio Nuestra Señora de Medellín disfrutaron de la visita de los Halcones Valientes del Comando Aéreo de Combate No 5. Foto: Prensa Cacom 5 / Fuerza Aérea Colombiana.
(www.webinfomil.com // Prensa Cacom 5) - El señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5, en compañía de un personal de la Unidad, visitaron el colegio Nuestra Señora, ubicado en Medellín, Antioquia, con el fin de dar a conocer la misión institucional y brindar un espacio de entretenimiento a estos pequeños, algunos de ellos con enfermedades como cáncer, síndrome de down, entre otras.

Este Colegio tiene los niveles de educación de pre-escolar y básica primaria, donde se les dio a conocer la labor de las diferentes especialidades de la Unidad, como Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, Seguridad Operacional, Vuelo, Logística y administrativa, entre otras.

Estos pequeños agradecieron al personal de la Casa de los Halcones Valientes por su dedicación, entrega y compromiso durante la actividad, lo cual los incentivo a continuar adelante y seguir luchando por cumplir sus sueños.

Coronel Héctor Luis Carrascal, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 5 acompañado de una pequeña estudiante del Colegio Nuestra Señora de Medellín. Foto: Prensa Cacom 5 / Fuerza Aérea Colombiana.
Prensa CACOM-5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua