Pararescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana,
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 7) - El Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) de la Fuerza Aérea Colombiana en el sur occidente del país, realizó el traslado aeromédico de una mujer de 60 años de edad con afección grave, desde Timbiquí hasta Popayán en el departamento del Cauca.

La paciente presentaba un cuadro clínico con una infección en su pierna izquierda que podría comprometerle su vida debido a que ya presentaba falla renal aguda y posible tromboembolismo. Razón por la cual el CACOM-7 dispuso de inmediato un helicóptero de rescate de personal Black Hawk tipo Ángel para llevar a cabo esta misión y mantener a la paciente estable durante su traslado.

Finalmente, la paciente fue recibida por personal médico del Hospital San José en el aeropuerto Guillermo León Valencia en Popayán para ser tratada en dicha institución de tercer nivel de complejidad.

Una vez más un Ángel de Metal de la Fuerza Aérea Colombiana salvó la vida de una colombiana, demostrando el compromiso, profesionalismo y vocación de servicio que tienen los Caballeros y Damas del Aire con la población civil.

“Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar”

Oficina de Prensa CACOM-7

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua