Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus A320neo de la aerolínea colombiana Avianca.
Airbus A320neo de la aerolínea colombiana Avianca.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - La compañia colombiana Avianca Holdings anunció que firmó con el fabricante europeo Airbus un memorando de entendimiento para la compra de 100 aviones de la familia A320neo.

Dice la empresa en un comunicado de prensa que el acuerdo se da en el marco del proceso de renovación que adelanta la aerolínea con miras a brindar experiencias de vuelo más confortables, en tanto la empresa se beneficia de las ventajas que en materia de eficiencia y productividad ofrece esta flota.

El presidente de Avianca Holdings, Fabio Villegas Ramírez, explicó que "después de una evaluación técnica minuciosa, hemos decidido optar por los aviones Airbus A320neo, reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible, confiabilidad y confort. Todos estos factores son esenciales para continuar avanzando en nuestra estrategia de modernización y mejoramiento de la experiencia de vuelo de quienes eligen a Avianca para volar por las Américas y Europa”.

"Airbus tiene el privilegio de trabajar con Avianca en este importante acuerdo," declaró John Leahy, Airbus Chief Operating Officer, Customers. "Nos enorgullece saber que Avianca se apoyará en la productividad inmejorable y la eficiencia en el consumo de combustible de la familia A320neo para continuar con el proceso de renovación de su flota y seguir ampliando su red. El A320neo es el avión de pasillo único ideal para misiones en las rutas de largo alcance y aeropuertos de gran altitud a los que llega Avianca", explica el presidente de la aerolínea colombiana en el comunicado.

En 2012 Avianca concretó un pedido por 51 aviones de la familia A320, 33 del tipo A320neos, dice el informe de prensa, donde se aclara que el grupo Avianca ha efectuado pedidos por cerca de 200 aviones Airbus. De este total ya tiene en servicio 130.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.